viernes, 11 de diciembre de 2009

Los cuentos de Isabel Núñez

......
....
Como una excepción, y sin que sirva de precedente, voy a anunciar la presentación de un libro. Se trata de un volumen de cuentos de Isabel Núñez, Algunos hombres… y otras mujeres. Además de la autora, intervendrán el poeta y editor Antoni Clapés, la traductora y cineasta Elena Villalonga, el profesor Álvaro de la Rica y el editor José Ángel Zapatero, director de la editorial de Menoscuarto.
Viernes, 11 de diciembre del 2009, a las 19,30 horas, en la Librería La Central (c/ Mallorca, 237).
......
..........

5 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Me encanta la portada, pero, sin ser pájaro de mal agüero, cuidado con Playmobil. Y si no, lean el enlace:

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20090402/53673123250/playmobil-denuncia-a-un-cura-aleman-que-recrea-escenas-biblicas-con-sus-munecos.html

Juan Carlos Márquez dijo...

Me gusta mucho la cubierta, Fernando. Dan ganas de comprar el libro.

Fernando Valls dijo...

Puies, venga, Juan Carlos, anímate, que no te decepcionará.

Eva Peña dijo...

Por cierto, claro que ha de servir de precedente, debes promocionar todas las presentaciones de libros porque muchos no tenemos acceso a esa información más que a posteriori.
De hecho yo de esta me he enterado tarde, con tres horas de retraso, en fin. Next time.

Ginés S. Cutillas dijo...

Ahora que vivo de nuevo en Barcelona me he acercado a la presentación. Muy entretenida e interesante. Felicidades a la autora y gracias a Fernando por el chivatazo.

Un abrazo,
Ginés