viernes, 30 de noviembre de 2012

`La nave de los locos´ se duplica

.....
Estimados amigos:
Como Blogger no me permite cargar más ilustraciones en esta vieja nave, a no ser que les pague, me he visto obligado a fletar un nuevo barco, que os enlazo a continuación: La nave de los locos.
Puesto que se trata del mismo blog, lo he llamado igual. Poco a poco intentaré ir actualizando las distintas secciones: Bitácoras, Revistas, etc. Asimismo, he colgado un enlace en la nueva Nave para aquellos que deseen consultar las entradas de este blog. Espero que nadie se pierda por el camino.
Gracias por vuestra fidelidad.
.......

8 comentarios:

Jesus Esnaola dijo...

Era la mejor solución. Me queda un poco de pena que la crónica de las pirañas fuera la última entrada. Es la tercera vez que fuerzo el cierre de un medio de comunicación. Parezco Wyoming.

Abrazos!

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Qué putada. Vaya trabajo que tienes por delante. ¿Es que hay un límite de imágenes? Habrá que estar preparado para ello. Un abrazo.

Araceli Esteves dijo...

¿De verdad que estas cosas pasan?
¿Hay un número máximo de imagenes y de entradas?
Me dejas de piedra.¿Qué tenemos que hacer para seguir navegando en tu nave?

Sergio Astorga dijo...

Fernando, dejaré unas neuronas aquí y otras me las llevo a la otra nave. Nadando se hace agua y navegando se llega a playa. Que hay mas nave que playa. Todo cabe en la locura sabiéndola acomodar.

Abrazo en anclas.

Fernando Valls dijo...

Pues, por lo visto sí, hay un límite de imágenes que puedes subir gratis, y después, si quieres seguir jugueteando, tienes que pagar.
Araceli, si lees la última entrada verás claramente cómo se pasa a la nueva nave.
Gracias a todos.

Nuesa Literària dijo...

A mi me ha pasado lo mismo en mi blog, pero lo he solucionado con Photobucket. Vas a Photobucket, alojas tu foto ahí, copias el código en el blog, y la foto se ve igual que si estuviera en el blog.
Saludos!

Sara Lew dijo...

¡Qué pena! He estado investigando en internet este tema de las imágenes, ya que mi blog con ilustraciones se nutre de ellas, y me he enterado de que blogger tiene un límite de subida de imágenes de 1GB. Por lo visto hay que intentar reducirlas al máximo antes de publicarlas en el blog.

En este enlace explican una buena opción para no tener que crear otro blog ni perder el antiguo, que espero te sirva de ayuda:

http://lululooksman.blogspot.com.es/2010/12/como-arreglar-el-limite-almacenaje-de.html

Un abrazo.

Fernando Valls dijo...

Gracias, Sara, Jeremías, tendré en cuenta lo que me decís. Saludos.