martes, 22 de enero de 2013

Las pirañas en Madrid

.......
El próximo 7 de febrero, jueves, a las 8 de la tarde, el escritor Juan Pedro Aparicio presentará en la Librería Tres rosas amarillas, de Madrid (c/ San Vicente Ferrer, 34), la antología Mar de pirañas. Nuevas voces del microrrelato español, publicada por la editorial Menoscuarto.
Contamos también con la presencia del editor y del autor de la antología, y esperamos que los narradores incluidos en la recopilación nos lean alguno de sus textos.
......
 photo portada-alta-portada-en-alta_2-es_zps0b5f0177.jpg
.....

22 comentarios:

Lara dijo...

bien!!!

Manu Espada dijo...

Allí estaremos.

tecla dijo...

Le deseo toda la suerte del mundo

Manuel Rebollar Barro dijo...

Buena combinación: tres rosas amarillas y las pirañas. Intentaremos escaparnos, faltaría más.

Gracias por la información, Fernando

Lola Sanabria dijo...

Tengo intención de ir con la manta, para arropar a los cuentistas.

Abrazos manteros.

Javier Ximens dijo...

Allí estaré!

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Una vez más, ¡qué lejos queda todo del fin del mundo!

Disfrutad.

Un abrazo,

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Pese a que tenía interés, me temo que no podré ir. El trabajo me tiene ocupado en Cádiz esos días. Suerte y abrazos para ti y los amigos pirañas.

Araceli Esteves dijo...

Mando un abrazo a las pirañas que lleguen a Madrid. Y otro para ti, Fernando.

Paloma Hidalgo dijo...

¡Me apunto!

Paz Monserrat Revillo dijo...

¡Que lo paséis muy bien pirañeando entre rosas amarillas!

Jesus Esnaola dijo...

Me habría gustado ir, pero me temo que será imposible. Como se suele decir, no está el horno para bollos.
Disfrutad de la presentación todos los que vayáis!

Abrazos!

Elysa dijo...

Ya me gustaría, ya. Pero como dice Jesús Esnaola, no está el horno para bollos.
Será una estupenda presentación, disfrutadla y espero que luego nos la contéis por aquí ¿vale?

Besitos

SERVIZIA BUSINESS GOAL dijo...

Si va Juan Pedro Aparicio, yo también!

Amparo Martíns

Fermín López Costero dijo...

Me gustaría asistir y participar, pero vivo a 400 kilómetros y, como han dicho algunos amigos, no está el horno para bollos. Disfrutad y ya nos contaréis. Un abrazo.

Paz Juan dijo...

Por allí andaremos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Fernando, soy Inés, qué alegría me da esta noticia:
Ese día tengo clases hasta las 20.30, y no cerca, así que llegaré tarde, pero llegaré.
No seáis demasiado puntuales, ja, ja.

¡besos!(ganas de veros)
Inés Mendoza

Sergio Arroyo dijo...

Estimado Fernando. En Costa Rica es un sueño ('muy difícil') conseguir buenos libros de microrrelatos foráneos. Valiéndome de Amazon.es, me conseguí este libro y la Antología de Cátedra. ¿Cuáles otros libros recientes le recomendarías a un seguidor de este género? Muchas gracias.

Fernando Valls dijo...

Sergio, escríbeme al correo del blog y te contesto en privado. Saludos.

Fernando Valls dijo...

Muchas gracias a todos y espero veros en Madrid. Un abrazo.

Rosana Alonso dijo...

Al ser entre semana y tarde, par mí se complica pero voy a ir antes de la hora para poder saludar y escuchar la presentació. No podré quedarme a las lecturas, pero me he buscado una piraña que lea uno de mis microrrelatos
Ya queda muy poco!!!!!

Sergio Arroyo dijo...

Hola, Fernando, ya le envié el mensje de correo electrónico. Saludos.