domingo, 22 de noviembre de 2015

Beatriz Alonso Aranzábal: cine y microrrelatos

.......
La escritora y cineasta Beatriz Alonso Aranzábal estrena la semana próxima, en la sala Berlanga de Madrid, su primer largometraje documental, dentro de un miniciclo de documentales.
Damos a continuación el cartel de la película, con las fechas de la proyección: los días 27 (a las 18´30) y 29 de noviembre (20´30). Entrada: 3 euros.
Enlace a la web del documental:  http://bealaran.wix.com/deuntiempolibre
Enlace con el blog de Beatriz AA, con el anuncio: 


Y como guinda un microrrelato inédito de la autora.
......
VIAJE SIN RETORNO
.......
Un señor con barba gris se ha sentado a mi lado. Es el único que no lleva corbata y maletín en este tren de alta velocidad. No sé por qué, me da por imaginar que es un científico que ha inventado el radiocontrol de voluntades ajenas. O un adivino que está leyendo mis pensamientos. O peor aún: un asesino cuyas víctimas son jóvenes incautas que viajan solas como yo. Mi corazón se acelera y cojo el bolso para cambiarme de asiento. "¿Adónde vas,  hija?", me frena agarrándome de la mano. "Ya verás qué bien estarás en la clínica junto al mar". Y sus ojos se llenan de lágrimas. Viejo idiota. En la próxima parada saltaré al andén.
.......

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Beatriz, por tus micros y por el documental. Ganas de ver ese documental, tu trabajo da unos frutos que nos gusta saborear. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Puri, y gracias a Fernando.

    Los frutos requieren mucho tiempo de trabajo, pero al fin van saliendo, besos

    ResponderEliminar

Como me gusta saber con quién dialogo, no publicaré ni los comentarios anónimos, ni aquellos cuyo nombre no conduzca a una identificación.